Mantenimiento de Motores Diesel

Formar técnicos laborales por competencias en Reparador de Motores Diesel, con los conocimientos y habilidades para desempeñarse en actividades relacionadas con el funcionamiento, diagnóstico y reparación de los componentes de un vehículo automotor.

Una ventaja diferencial del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con una duración horaria de 24 meses este programa que se dicta en la población de Facatativa te otorga el comprobante de aprovechamiento de Politécnico de Occidente.

Controla tu futuro profesional aprendiendo cambios y transmisiones, mantenimiento hidroneumático automotriz y motor diesel y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Mecánica de vehículos reforzando tus conocimientos y habilidades como Mecánico Automotriz, Mecánico Automotriz, Mecánico automotriz u otras profesiones relacionadas.

Objetivo

Formar técnicos laborales por competencias en Reparador de Motores Diesel, con los conocimientos y habilidades para desempeñarse en actividades relacionadas con el funcionamiento, diagnóstico y reparación de los componentes de un vehículo automotor.

Campo Ocupacional

Nuestros técnicos laborales por competencias en Reparador de Motores Diesel, están en capacidad de desempeñarse en actividades de las diferentes ocupaciones tales como:

* Mecánicos de Vehículos Automotores

Otras ocupaciones:

Técnico en mantenimiento de motores diesel
Técnico mecánico de mantenimiento preventivo diesel
Mecánico auxiliar de vehículos automotores diesel
Mecánico líder del taller de mantenimiento
Diagnosticador de motores diesel
Sincronizador y ajustador de motores diesel
Mecánico de motores a gasolina

Perfil Ocupacional

*Ajustar, instalar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema automotor.

*Reparar sistemas de sobrealimentación e inyección de combustible de motores diesel.

*Programar y realizar el servicio de mantenimiento general del vehículo como cambios de aceite, lubricación y sincronización.

*Ajustar, reparar y reemplazar partes y componentes del motor diesel, usando herramientas manuales o equipo especializado.

*Inspeccionar los vehículos Diesel según procedimientos técnicos y programación de la empresa

*Alistar, repuestos y elementos de consumo del taller de mantenimiento diesel, según necesidades del proceso.

Contact US Form

Carrera 3 N° 1 - 86 Facatativá 3146312609 https://facatativa.politecnicodeoccidente.com https://politecnicodeoccidente.com administrativo@politecnicodeoccidente.com